noscript
Detuvieron a uno de los implicados en un violento asalto a un supermercado chino del barrio José Hernández
POLICIALES

Detuvieron a uno de los implicados en un violento asalto a un supermercado chino del barrio José Hernández

El hecho tuvo lugar el 13 de febrero cuando dos malvivientes atacaron al dueño del comercio para llevarse la recaudación.

Compartir

El pasado 13 de febrero el personal del Comando de Patrulla se dirigió hacia calle Colodrero a raíz de un llamado al 911.

En el lugar se entrevistaron con un hombre de 30 años de nacionalidad china, dueño del comercio llamado "Thiago", quien refirió que dos hombres habían ingresado a su supermercado, lo había atacado un objeto contundente color amarillo para robarle la recaudación, y luego se dieron a a fuga del lugar

El personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Primera inició la investigación del caso con el material fílmico que fue captado por las cámaras de seguridad y lograron identificar a los responsables del robo.

Tras elevar el pedido de allanamiento al Juzgado de Garantías, llevaron a cabo un procedimiento en un domicilio de la calle Mazzei junto a integrantes del Comando de Patrulla.

Los efectivos secuestraron en el lugar una motocicleta 110 c.c., vestimentas de ambos sospechosos y una barra de gas color amarillo. Todos estos elementos fueron utilizados por los ladrones en el momento del robo.

La investigación siguió su curso, y el día jueves el personal de la Comisaría Primera detuvo a uno de los implicados en el hecho.

Los agentes de calle divisaron al sujeto que tenía pedido de captura solicitado por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 en calle Baigorria y Gálvez, y lograron detenerlo.

El día viernes fue indagado en la Fiscalía y está acusado del delito de 'robo agravado'. Al momento, no hay ninguna novedad sobre el paradero de su cómplice pero los investigadores continúan en su búsqueda.

 

Etiquetas
logo
Comentarios