noscript
El robo de cables del alumbrado público no cesa
POLICIALES

El robo de cables del alumbrado público no cesa

En el día de ayer se registró un nuevo caso en calle 11 de Septiembre al 2100 y otro suceso sospechoso en Prudencio González y Pedro Torres.

Compartir

En el día de ayer, el personal del Comando de Patrulla se dirigió hacia calle 11 de Septiembre al 2100 a raíz de una alerta.

En el lugar, los oficiales se entrevistaron con un inspector municipal quien les refirió que a su arribo un hombre que circulaba en una motocicleta robó varios metros del tendido eléctrico y se dio a la fuga en el motovehículo.

Los uniformados dieron aviso a la Cooperativa Eléctrica Pergamino (Celp) para solucionar el problema energético que se registró tras el robo.

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 caratuló el hecho como 'robo'.

También durante la jornada de ayer se registró un caso sospechoso de robo de cables. El personal del Comando de Patrulla, tras la denuncia de un vecino, interceptó a dos hombres de 59 y 43 años en Prudencio González y Pedro Torres. 

Los sujetos se encontraban circulando a pie cargando pinzas, cuchillos y cuchillas de cocina y una tijera. Los efectivos procedieron no divisaron daños en el tendido eléctrico pero igualmente secuestraron los objetos cortantes.

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 caratuló el hecho como 'averiguación de ilícito.

Etiquetas
logo
Comentarios