noscript
Fuerte choque en la Ruta Provincial 31 entre un camión y un utilitario
ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Fuerte choque en la Ruta Provincial 31 entre un camión y un utilitario

Los conductores presentaron heridas, aunque quien manejaba el utilitario se llevó la peor parte debido a que sufrió lesiones de consideración.

Compartir

Esta mañana, cerca de las 11.10 horas, se produjo una colisión entre un camión que transportaba gas y un utilitario. El accidente tuvo lugar en el kilómetro 163 de la Ruta Provincial 31, a la altura de la curva conocida como “la balanza”, en la zona de Guido Spano, entre Rojas y Salto.

Fuentes policiales que trabajaron en el lugar explicaron que, si bien la causa del choque son materia de investigación, todo indicaría que el Citroen Berlingo impactó la parte trasera del vehículo de mayor porte que intentaba bajar a un camino rural, ya que se dirigía a un establecimiento a cargar un zeppelin.

Como consecuencia, los dos conductores presentaron heridas, aunque quien manejaba la Berlingo se llevó la peor parte debido a que sufrió lesiones de consideración y fue trasladado por personal del SAME al Hospital Municipal “Saturnino E. Unzue” del distrito rojense donde ocurrió el accidente.

Comentarios