noscript
Se llevó a cabo un operativo de prevención federal
DUOF PERGAMINO

Se llevó a cabo un operativo de prevención federal

Los efectivos procedieron a la identificación de vehículos y personas con la utilización de medios logísticos y tecnológicos necesarios.

Compartir

Continuando con los operativos en diferentes ciudades de la provincia de Buenos Aires, la División Unidad Operativa Federal (DUOF) Pergamino PFA implementó un nuevo dispositivo de prevención y control en la ciudad de Pergamino.

De esta manera, la ciudad continúa sumando presencia policial y realizando especialmente prevención de ilícitos de índole Federal, con resultados positivos en infracción a la ley 23737, estupefacientes, como así también realizando la identificación de vehículos y personas con la utilización de medios logísticos y tecnológicos necesarios.

En esta oportunidad también colaboró en los operativos la DUOF Junín PFA y además participaron como apoyo policial de la comisarías 1°, 2°,3° y patrullas urbanas del municipio.

Estos operativos continuarán realizándose en forma aleatoria en los distintos partidos que comprenden la jurisdicción de la Ciudad de Pergamino.

Etiquetas
logo
Comentarios