Dante Canteros Barrientos (14), quien jugaba al fútbol en las inferiores de Racing, fue asesinado por un exconvicto tras interceder en una discusión entre dos mujeres, una de las cuales era novia del joven homicida. El hombre había recuperado su libertad hace poco tiempo atrás y ahora es intensamente buscado.
El hecho se registró en las últimas horas del sábado último, cuando efectivos de la comisaría 3ra. de Dock Sud, partido de Avellaneda, tomaron conocimiento de que un menor de edad, identificado como Dante Canteros Barrientos (14), había ingresado con una herida de arma de fuego al hospital Fiorito.
A partir de las primeras averiguaciones, los efectivos lograron constatar que el crimen ocurrió tras una discusión que mantuvieron dos mujeres, ya que una acusaba a la otra de mirar a su pareja.
En ese contexto, Barrientos intercedió y recibió un disparo en la zona del cráneo por parte del novio de la otra mujer.
El adolescente, quien jugaba al fútbol en las inferiores de Racing Club, fue trasladado al mencionado centro de salud, donde falleció producto de la herida que le provocó el disparo en la cabeza.
Intervino en la causa la fiscal Alejandra Olmos Coronel, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, quien dispuso las diligencias de rigor en el hecho caratulado como "homicidio".
Compartir