noscript
Presentaron a la nueva jefa de la Policía Comunal de Salto
SEGURIDAD

Presentaron a la nueva jefa de la Policía Comunal de Salto

El intendente Ricardo Alessandro encabezó el acto en el cual presentó a la comisario Guadalupe Fernández como jefa de la Comunal. Anteriormente estaba a cargo del Comando de Prevención Rural.

Compartir

El intendente de Salto, Ricardo Alessandro, encabezó ayer el acto de Asunción de la Comisario Guadalupe Fernández, como Jefa de la Policía de Seguridad Comunal de Salto.

Desde el Departamento Ejecutivo Municipal de Salto destacaron que “Fernández mantuvo una intachable trayectoria al frente del Comando de prevención Rural de Salto, desde el año 2018”. Llevando adelante mucha capacidad de trabajo y compromiso para con los vecinos del sector.

El intendente Alessandro agradeció a todas las fuerzas de seguridad y a dos motores importantes del municipio: la dirección de Tránsito con todo su equipo de inspectores y la dirección de Monitoreo y Control Urbano. Con quienes trabajan codo a codo para la prevención del delito.

“Sabemos que estamos en un momento difícil pero desde mi rol trataré de estar a la altura de las circunstancias. Gracias también por el trabajo mancomunado a la Jueza de Paz, el Juez de Faltas y la Ayudantía Fiscal. Mis felicitaciones a la Comisario Guadalupe quien además es la primera mujer que estará a cargo de la Policía de Seguridad Comunal de Salto”, dijo el máximo mandatario de Salto.

Etiquetas
logo
Comentarios