Policiales
PUDO SER UNA TRAGEDIA

Rescatan a una mujer que quedó inmovilizada tras sufrir un golpe dentro de una pileta mientras se estaba llenando

Integrantes de los Bomberos Voluntarios acudieron esta tarde al domicilio ubicado en calle Gral. Paz alertados por un vecino que oyó los gritos de ayuda de la víctima.

Esta tarde a las 15:45 horas, una mujer adulta sufrió un accidente mientras se encontraba limpiando la pileta de una vivienda ubicada en callle Gral. Paz, entre Azcuénaga y Avenida Rocha.

La mujer sufrió un golpe que la dejó inmovilizada en el interior de la piscina mientas esta se estaba llenando. Ante el peligro de la situación en la que se encontraba, comenzó a pedir ayuda a los gritos y afortunadamente un vecino la escuchó y llamó de inmediato al Cuerpo de Bomberos Voluntarios Pergamino.

Los rescatistas llegaron al domicilio a la 16:30 horas y debieron ingresar a la casa por el techo usando una escalera. Al llegar a la zona de la pileta se encontraron con que la mujer estaba tirada boca abajo mientras el nivel del agua subía cada vez más.

Inmediatamente, los bomberos la inmovilizaron y lograron sacarla de adentro de la pileta. La mujer les manifestó que no podía ponerse en pie debido a que tenía un fuerte dolor en la zona de la cadera.

La ambulancia del SAME se hizo presenteen el lugar y trasladó a la mujer hacia el Hospital San José para atenderla del golpe que sufrió.