En el día de ayer el personal del Comando de Patrulla se hizo presente en un domicilio ubicado en calle Larrea a raíz de un llamado al 911.
En el lugar, la dueña de la vivienda refirió que autores ignorados habían ingresado al patio trasero, dañaron una puerta de aluminio con cristal y se robaron una bicicleta. La víctima aseguró que los ladrones huyeron por el techo.
Minutos más tarde, los efectivos detuvieron en calle Castelli y Boulevard Colón a un hombre de 33 años quien circulaba con la bicicleta robada. La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 caratuló el hecho como 'robo'.
En el día de ayer también se registró un nuevo robo llevado a cabo por motochorros. Dos delincuentes que viajaban en una motocicleta 110 c.c. abordaron a dos adolescentes que se encontraban en la plazoleta ubicada sobre Avenida Arturo Illia y J. Jiménez.
Uno de los ladrones se bajó e insinuó llevar un arma y le pidió la moto a una de las chicas. Allí comenzó un forcejeo y el malviviente no logró hacerse de la moto pero alcanzó a robarle una mochila que tenía dinero en pesos y se dio a la fuga junto a su cómplice.
La causa recayó en la órbita de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 y fue caratulada como 'robo'.
Compartir