noscript
Recuperan una pileta de 7 metros robada en La Plata
INSÓLITO

Recuperan una pileta de 7 metros robada en La Plata

El robo ocurrió el 18 de enero, en un terreno ubicado en 152 y 82, en el barrio platense de Los Hornos.

Compartir

Una pileta rígida de siete metros de largo que había sido robada a una familia platense fue recuperada ayer en la mega toma de Los Hornos, un sector usurpado por varias personas en La Plata. Los investigadores buscaban a los autores del ilícito.

El robo ocurrió el 18 de enero, en un terreno ubicado en 152 y 82, en el barrio platense de Los Hornos.

Fuentes policiales informaron que recibieron la denuncia de la víctima, quien brindó los detalles de la sustracción de una pileta de fibra de vidrio de siete metros de largo por tres de ancho que se encontraba colocada en su propiedad, quedando solo el pozo en el lugar. Con esta información, personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Tercera iniciaron las investigaciones a través de testimonios y desplegando drones para obtener información relevante.

De esta manera, los efectivos policiales de la Comisaría 3ra. de La Plata lograron observar una pileta de similares características a las descriptas en la denuncia inicial, que se encontraba en el interior de la megatoma ubicada en 143 entre 77 y 78, domicilio de un conocido delincuente de la zona, quien se encuentra prófugo.

Ese predio comprende más de 150 manzanas y está usurpado desde febrero de 2020, en uno de los casos más grandes de la Provincia que se mantiene judicializado.

Comentarios