noscript
Confuso episodio policial entre dos hermanos a raíz de un robo
POLICIALES

Confuso episodio policial entre dos hermanos a raíz de un robo

Su padre entregó al verdadero autor del ilícito para liberar a su otro hijo que se encontraba detenido erróneamente.

Compartir

A comienzos de año se registró un robo a mano armada en un comercio ubicado en Florencio Sánchez y 11 de Septiembre donde el propietario del negocio terminó con lesiones en su mano como consecuencia de un forcejeo que tuvo con el ladrón, que terminó huyendo  del lugar en motocicleta junto a un cómplice y con 20 mil pesos.

A raíz del violento robo, la D.D.I. Pergamino comenzó a analizar las imágenes captadas por las cámaras de seguridad para dar con el paradero de los responsables del hecho. Fue así como los agentes arrestaron a un hombre de 31 años.

La semana pasada, un hombre se acercó a la sede policial y les explicó a los oficiales que la persona que habían detenido era su hijo, que este era inocente y que el verdadero culpable era su otro hijo de 23 años, quien admitió su culpabilidad frente a los agentes.

Debido al parecido físico entre ambos hermanos, los detectives se confundieron de responsable. Fue de esta manera que el padre de ambos logró recuperar la libertad de su hijo detenido erróneamente y entregó al verdadero responsable del robo al comercio, su otro hijo.

Inmediatamente se le dio aviso a la fiscalía, la cual revocó la causa contra el hombre de 31 años y abrió una nueva en contra de su hermano de 23 años.

Etiquetas
logo
Comentarios