En los últimos días se han denunciado una cuantiosa cantidad de robos en distintos puntos de la ciudad.
El jueves 4 de enero, una mujer de 20 años se ausentó por una hora de su hogar y al regresar comprobó que autores desconocidos forzaron la puerta trasera del domicilio y se llevaron una aire acondicionado, un ventilador, un televisor 42", una notebook, un equipo de música, ollas, un secador de pelo y una garrafa de 10 kilos.
El sábado 6, una mujer de 75 denunció que en horas de la madrugada le habían robado su motocicleta marca Suzuki que se encontraba en la parte delantera de su vivienda. El mismo día, un hombre de 66 años sufrió el robo de un radiograbador por parte de unos ladrones que habían forzado la puerta de ingreso de su hogar de la calle Costa Rica al 1900.
El domingo 7, una mujer de 31 años denunció el robo en su hogar de calle Lagos al 1200 de dos televisores y una motocicleta. En el mismo día, un joven de 22 años denunció que el día anterior le habían robado una motocicleta Zanella que se encontraba estacionada enfrente a su domicilio de calle San Martín al 1000.
Durante la madrugada del pasado domingo, también se registró un robo en un almacén ubicado en calle Espora al 1400. El dueño del comercio denunció que autores ignorados entraron al lugar forzando la puerta trasera y se llevaron 30 mil pesos y varias botellas de bebidas alcohólicas.
La Cooperativa de Trabajo Total Maderera también fue víctima de un robo el fin de semana cuando autores ignorados violentaron el alambrado perimetral y robaron tres motores eléctricos trifásicos que se encontraban almacenados en un galpón lindero al edificio de la fábrica.
El lunes por la tarde, un joven de 23 años dejó su bicicleta marca Hunter en el patio delantero de su hogar y, cuando salió por la noche, el rodado ya no se encontraba en el lugar.
El día de ayer a las 23:30 horas, un chico de 19 años que se encontraba caminando por calle General Paz fue abordado por dos personas a bordo de una moto. Uno de ellos se bajó del vehículo, le apoyó un arma en el abdomen al joven y le robó la mochila en la que llevaba sus pertenencias.
Compartir