Durante la madrugada de ayer, personal del Comando de Patrulla y de la Comisaría Primera se dirigió hacia calle Florida entre Monteagudo y Rivadavia.
En el lugar detuvieron a un exárbitro de fútbol de la categoría Nacional B por un delito de abuso sexual y privación ilegítima de la libertad en perjuicio de una joven de Pergamino de 20 años.
El detenido tiene 49 años y reside en Villa Gobernador Gálvez y, según ha trascendido del informe policial, habría contactado a la víctima a través de las redes sociales y pactaron una cita en el departamento que alquilaba el sujeto en calle Florida.
La joven víctima logró informar a su madre a través de Whatsapp lo que estaba sucediendo y ésta dio aviso de inmediato a la policía. Cuando los uniformados llegaron al lugar el hombre reconoció que la mujer estaba con él y ambos se encontraban bajo la influencia de estupefacientes y alcohol.
Durante las pericias, los agentes encontraron diversos elementos que avalan sospecha de abuso sexual y privación de la libertad.
Debido al mal estado en el que se encontraba la joven tuvo que ser hospitalizada mientras que su presunto abusador fue ingresado en la comisaría y se espera que declare hoy.
Compartir