El jueves 4 de enero, una mujer de 26 años denunció en la Comisaría Primera que al llegar a una vivienda que se encuentra en refacción en calle Belgrano al 2000, observó daños en la ventana trasera y en la puerta de ingreso lateral.
Al recorrer el interior de la misma, la denunciante constató que se habían robado un lavarropas y materiales de construcción. Tras la denuncia del caso, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6 calificó el hecho como 'robo'.
En el mismo día, un hombre de 82 años se dirigió hacia la Comisaría Primera para denunciar que al llegar a su inmueble de calle Echevarría al 500 se encontró con desorden en el interior y las luces prendidas.
El hombre le refirió a los oficiales que había sido víctima de un robo y que en su hogar faltaban pequeños electrodomésticos, vajillas, documentación personal y vestimenta. La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6 calificó el hecho como 'hurto'.
El último caso de robos en viviendas de los últimos días se registró en un domicilio deshabitado de calle Francia al 1600. El hermano del propietario del inmueble llegó al lugar y observó que el portón de rejas se encontraba abierto.
Al ingresar, constató que se habían robado un carro de dos ejes de 5.50 por 2.10 metros color beige. La denuncia fue realizada en la Comisaría Primera y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6 calificó el hecho como 'hurto'.
Compartir