Policiales
POLICIALES

Dos menores fueron aprehendidos por robar cables

Los chicos tienen 15 y 16 años y uno de ellos posee una orden de captura activa por 'abuso de armas agravado'.

Este jueves, el personal del Comando de Patrulla se dirigió hacia Castelli y Dean Funes a raíz del llamado al 911 por parte de un vecino del lugar, quien denunció que tres personas se encontraban cortando los cables de la vía pública.

Al llegar los efectivos al lugar, le pidieron identificación a los menores y estos salieron corriendo inmediatamente descartando en el camino lo que habían robado.

A partir de allí se produjo una persecución que terminó con el arresto de dos chicos, quienes tienen 15 y 16 años e incluso uno de ellos posee una orden de captura activa solicitada por el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 2 por el delito de 'abuso de armas agravado'.

Durante la pesquisa a las mochilas de los ladrones, los uniformados encontraron más de 30 metros de conductores de diferentes milímetros. Como consecuencia de este hecho delictivo, la zona quedó sin energía eléctrica hasta que las cuadrillas de la Celp normalizaron el servicio.  Ambos jóvenes fueron trasladados hacia el Centro de Contención de Menores.