En la madrugada de ayer, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Pergamino juntamente con personal de la Comisaría Primera procedieron a la detención de una femenina mayor de edad con frondosos antecedentes penales.
La mujer de 37 años, que está acusada de diferentes delitos entre ellos la comercialización de estupefacientes, se encontraba prófuga de la justicia tras haber quebrantado su arresto domiciliario.
Es por ello que los agentes de campo de la dependencia especializada junto al servicio de calle de la Comisaría Primera, pudieron establecer el paradero de la misma quien se encontraba oculta en un reconocido hotel alojamiento céntrico.
Con la información obtenida, los policías se apersonaron en calle Pueyrredón entre Francia y Perú donde ingresaron con la anuencia del propietario hasta la habitación donde se encontraba y allí pudieron detenerla.
Ahora, la detenida deberá enfrentar cargos por 'evasión' sumado a la pesquisa por 'comercialización de estupefacientes y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización'.
Compartir