Esta semana se llevaron a cabo cuatro allanamientos en La Matanza para dar con los integrantes de una banda que realizaban robos en la autopista Pergamino-Pilar, más concretamente en la zona conocida como El Remanso y el Corredor de la Ruta 8.
La investigación del caso se inició a principios de año y habían sido detenidos algunos integrantes de la organización pero la orden de un fiscal dispuso que las investigaciones siguieran su curso y fue así como los efectivos policiales realizaron nuevos procedimientos para terminar de esclarecer la causa.
Los efectivos de Capilla del Señor, Los Cardales, Morón y La Matanza fueron quienes realizaron los operativos en diferentes domicilios de La Tablada. Como resultado de los mismos, los uniformados secuestraron un teléfono celular Samsung y un DVR, en una propiedad ubicada en la misma cuadra de ese primer objetivo, se incautaron tres teléfonos celulares Samsung, un DVR y un automóvil Volkswagen Fox, en tanto en un domicilio ubicado en Ocampo 5187 se secuestró una tarjeta de memoria de cámara de seguridad, un DVR, un revólver calibre 32 y dos municiones del mismo calibre.
Con todo este material incriminatorio, el fiscal dispuso medidas de rigor y remisión de actuaciones con secuestros a la sede policial.
Compartir