El viernes por la noche, personal del Comando de Patrulla se dirigió hacia una vivienda ubicada en calle Becerra al 1600 a raíz de un llamado al 911.
En el lugar se encontraron con dos personas que presentaban heridas de arma de fuego, un hombre de 45 años y un menor de 16. El joven tenía heridas en la región toráxica inferior que le había causado una lesión hepática. Mientras que el hombre adulto sufrió una herida arma de fuego en la zona inferior derecha del torso.
Debido a la gravedad de las heridas, ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital San José. El hombre de 45 años se encuentra en una sala común mientras que el chico de 16 aún permanece en terapia intensiva con un cuadro complicado de salud.
Las víctimas le refirieron a los policías quiénes les habían disparado e inmediatamente se produjo la detención de una mujer en un domicilio de Avenida Florencio Sánchez al 200, y posteriormente detuvieron a un hombre en una vivienda ubicada en Avenida Paraguay y calle Merlo.
La causa recayó en la órbita de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5, a cargo del fiscal Francisco Furnari, quien hoy por la tarde indagó a los detenidos que están imputados por un delito de "tentativa de homicidio".
Compartir