El miércoles al mediodía se originó otro caso de pelea entre vecinos de barrio que terminó con un herido de arma blanca.
Todo comenzó cuando dos hombres, que aparentemente tenían un conflicto de larga data, se encontraron en las calles del barrio Jorge Newbery e iniciaron una fuerte discusión.
La confrontación fue subiendo de tono hasta que uno de ellos atacó al otro con fierro que tenía en sus manos. A partir de ahí los vecinos comenzaron a darse golpes de puños hasta que el sujeto que aparentemente estaba desarmado sacó un cuchillo e hirió de cuatro puñaladas en el abdomen a su contrincante.
El sujeto que recibió las puñaladas fue trasladado hacia el Hospital San José en donde los médicos descartaron heridas de gravedad. La situación quedó filmada por las cámaras de seguridad del lugar y los investigadores tienen identificados a los protagonistas.
El día jueves también se vivió un hecho de violencia entre vecinos del barrio Otero cuando un grupo de jóvenes iniciaron una pelea en plena calle con cuchillos, palos, fierros y hasta incluso un hacha. Increíblemente, ninguno de los protagonistas salió herido y se está investigando si fue una disputa territorial o por un conflicto de vieja data.
Compartir