En los últimos días, la policía ha recibido tres denuncias referidas a daños provocados en distintos comercios de la ciudad de Pergamino.
En el día de ayer, personal de la Secretaría de Coordinación de Prevención del Delito (SCPP) acudió a la Terminal de Ómnibus a raíz de un llamado al 911. En el lugar, el encargado del bar le refirió a los agentes que una empleada había constatado que la vidriera lateral del local estaba rota y que no había faltante de dinero o mercadería.
El domingo, el personal policial se dirigió hacia la calle Yrigoyen en donde se encontraba un comerciante de 41 años quien denunció que al llegar a su comercio se encontró con la puerta desprendida en su totalidad, aunque no manifestó robo alguno.
También el mismo día domingo ocurrieron otros dos casos más. El primero se registró en Avenida Velez Sárfield cuando sujetos ignorados violentaron la puerta de un kiosco y robaron dinero en efectivo y paquetes de cigarrillos.
El segundo caso tuvo lugar en la Avenida Juan B. Justo cuando la porpietaria de un comercio de la zona se encontró con que a su local le habían roto el vidrio de adelante. También refirió que sujetos ignorados le causaron daño en las trabas de la puerta y robaron dinero en efectivo.
Este último caso se suma a otros que vienen ocurriendo en el barrio Centenario, y a raíz de esto es que los comerciantes se movilizarán hoy a las 20 horas hacia la comisaría para reclamar mayor seguridad.
Compartir