Nuevo caso de estafa telefónica en Pergamino
El hecho se registró en el día de ayer. La víctima fue una mujer de 37 años que fue despojada de los ahorros de su cuenta bancaria.
En el día de ayer se registró un nuevo caso de defraudación informática en la ciudad de Pergamino. La víctima fue una mujer de 37 años que realizó la denuncia del caso en la Comisaría Tercera.
La víctima informó a los oficiales que había recibido una llamada telefónica en la que la voz de un hombre le comunicó que iba a ser beneficiada con un teléfono celular y dinero.
Para poder hacerse del premio, el estafador le indicó que debía realizar una serie de transferencias bancarias. La mujer hizo caso y comenzó a transferir dinero hasta que su cuenta se quedó sin fondos.
Una vez que le comunicó esta situación al hombre, este le expresó que debía pedirle dinero prestado a familiares y allegados para de esta manera continuar con las transferencias y poder obtener el premio.
Fue ante este requerimiento que la mujer se dio cuenta que estaba siendo víctima de una estafa. De inmediato cortó la comunicación y se dirigió a la comisaría.