noscript
Dieron a conocer detalles sobre la detención de un hombre con más de medio kilo de cocaína
POLICIALES

Dieron a conocer detalles sobre la detención de un hombre con más de medio kilo de cocaína

La subcomisario Marcela Masciotta brindó hoy por la mañana una conferencia de prensa. "Se estima que la droga incautada tiene un valor de 6 millones de pesos", expresó.

Compartir

Hoy por la mañana en la Comisaría Primera, la subcomisario  brindó una conferencia de prensa para dar detalles sobre el hecho policial del pasado viernes en el que un hombre de 52 años de edad fue detenido con más de 500 gramos de cocaína.

Masciotta contó que todo comenzó con una llamada al 911 por parte de un vecino que alertó que en Colodrero y Ceballos había dos hombres que se estaban pasando cajas de auto a auto. Inmediatamente se le dio aviso al Jefe de Calle, quien se encontraba haciendo quehaceres personales, quien no dudo en ir hacia el lugar en su auto particular.

  • Marcela Masciotta durante la conferencia de prensa de esta mañana

Al divisar a los vehículos sospechosos comenzó a seguirlos al mismo tiempo que solicitó refuerzos para que lo acompañen. En el semáforo de avenida Buccar y Carpani Costa, uno de los autos estacionó en la banquina y esto llamó la atención del oficial que decidió también bajar a la banquina.

Fue allí en donde observó que un hombre se bajó de un auto y le arrojó una caja a un Chevrolet Curze que lo estaba acompañando. El agente dio la voz de alto, forcejeó con el sospechoso y este logró huir.

Sin embargo, el sujeto de 52 años que se encontraba en el Curze pudo ser detenido. Al revisar la caja que le había tirado el cómplice, el agente descubrió que contenía cocaína. "Fueron tres piedras de 200 gramos y de máxima pureza. Se estima que tienen un valor de 6 millones de pesos", señaló Masciotta. 

  • Imágenes de la droga incautada

El hombre de 52 años detenido es oriundo de la localidad de La Violeta y declaró inmediatamente ante los efectivos sus intenciones de repartir la droga en ciudades vecinas. La subcomisario de la Comisaría Primera aseguró que el dealer que logró fugarse ya fue identificado y se espera que sea arrestado en poco tiempo.

La causa recayó en la órbita de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2, en donde le tomaron declaración al sujeto arrestado pero este se negó a declarar.

Etiquetas
logo
Comentarios