Recientemente, el personal de la Comisaría Primera detuvo a un hombre de 44 años quien sería el responsable de tres robos a diferentes heladerías de la ciudad.
Los agentes analizaron el material fílmico y también tomaron declaratoria a testigos de los hechos. Con toda la prueba recolectada, lograron identificar al ladrón y le solicitaron a la Fiscalía Nº 2 la orden de allanamiento de urgencia .
Los procedimientos se llevaron a cabo en dos domicilios de calle La Porteña al 100 y fueron ejecutados por el personal de las comisarías Primera y Tercera. Los allanamientos fueron supervisados por el instructor judicial Alejo Usero y los uniformados lograron detener al presunto ladrón y también procedieron al secuestro de la indumentaria que habría utilizado para llevar a cabo los ilícitos.
En total fueron tres las heladerías que el sujeto robó. El primero fue el domingo cerca de la medianoche en Heladerías Lilo's, en donde amenazó a las empleadas diciéndoles que tenía un arma de fuego y se llevó el dinero de la caja registradora. El segundo hecho fue en la heladería Grido ubicada en Boulevard Vélez Sarsfield al 600 y la tercera en el local Mundo Helado de avenida Florencio Sánchez al 800.
En todos los hechos el supuesto ladrón actuó de manera similar para llevarse lo recaudado y en horas de la noche. La causa está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 y fue caratulada como 'robo'.
Compartir