Dos ladrones perpetraron un violento robo en Urquiza
POLICIALES

Dos ladrones perpetraron un violento robo en Urquiza

Redujeron a un hombre de 80 años y a su hija de 49. Se llevaron 1,5 millones de pesos y otra suma en dólares de la vivienda familiar.

Compartir

El sábado en horas de la madrugada, dos ladrones ingresaron armados y encapuchados a un domicilio de la localidad de Urquiza.

Dentro de la vivienda se encontraban un hombre de 80 años junto a su hija de 49. Ambos fueron atados de pies y manos con precintos y la mujer fue encerrada en el baño.

Los delincuentes amenazaron a las víctimas para que les digan en dónde se encontraba el dinero. Finalmente, los ladrones huyeron de la vivienda ubicada en la calle Salta con 1,5 millones de pesos, 2 mil dólares y un revólver calibre 32.

Debido a la traumática situación que les tocó vivir, padre e hija fueron atendidos por personal del SAME. En el lugar del hecho también trabajaron efectivos del Destacamento de Seguridad de Urquiza, Policía Científica y de la Comisaría Primera.

La causa recayó en la órbita de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8 y fue caratulada como 'robo agravado por el uso de arma de fuego y privación ilegítima de la libertad'.

 

Etiquetas
logo
Comentarios