El miércoles a las 22 horas, dos ladrones protagonizaron un violento robo en un maxikiosco ubicado en Avenida Ameghino al 1000.
Los ladrones entraron al comercio simulando ser clientes y le pidieron al dueño del local, el periodista Mariano Atia, tres cervezas. Acto seguido, los delincuentes exhibieron sus armas y le exigieron al propietario el dinero de la recaudación.
La víctima les entregó 125 mil pesos en efectivo pero los malvivientes no quedaron conforme. Llevaron al kiosquero a la zona del depósito del local y lo golpearon en la cabeza.
Allí maniataron y golpearon ferozmente para que les entregara más dinero. La situación se tornó más dramática cuando uno de los ladrones sacó un arma y comenzó a amenazarlo de muerte.
Finalmente los malvivientes decidieron huir del lugar pero antes se encargaron de robar mercadería como bebidas alcohólicas y cigarrillos.
Mariano Atia logró soltarse y dio inmediato aviso a la policía. Al lugar concurrió la D.D.I. y personal de la Comisaría Tercera. También se acercaron al kiosco el ayudante fiscal Germán Guidi para entrevistar al comerciante y el secretario de Seguridad, Ignacio Doddi.
La causa recayó en la órbita de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 y fue caratulada como 'robo calificado'. Según la investigación, los ladrones estarían identificados y ambos tendrían antecedentes penales.
Compartir