Murió la mujer que había sido baleada por su vecino tras un conflicto vecinal
Blanca Rodríguez de 65 años no pudo resistir a los tres impactos de bala causados por Alfredo Carbonaro la mañana del 9 de septiembre.
Recientemente se dio a conocer la noticia del deceso de Blanca Rodríguez, de 65 años, la mujer que había sido baleada por su vecino, Alfredo Carbonaro, durante la mañana del 9 de septiembre en la intersección de las calles Manuel de la Fuente y Magaldi.
La mujer permaneció internada durante un mes en grave estado de salud y había quedado cuadripléjica debido a las lesiones que le ocasionaron los impactos de bala. Fuentes del Hospital San José confirmaron su muerte el viernes por la madrugada.
Según la reconstrucción del hecho realizada por el fiscal Fernando D' Elío, el agresor habría disparado dos veces mientras la mujer se encontraba de espaldas. Mientras que el tercer disparo se habría producido cuando la mujer se encontraba indefensa y desvanecida en el suelo.
El único imputado por el hecho, identificado como Alfredo Carbonaro de 78 años, tomó la drástica decisión debido a que mantenía un conflicto vecinal con la víctima.
Carbonaro permanece detenido desde el día del trágico suceso y está acusado del delito de 'homicidio agravado por el uso de arma de fuego'.