Tras tareas investigativas se realizaron en Salto diferentes allanamientos en busca de los autores de un robo cometido a finales de julio.
Luego de recabar diferentes testimonios y con la obtención de secuencias de grabaciones aportadas por el Centro de Monitoreo Local y particulares, se logró identificar a los autores del hecho denunciado.
Con todos los elementos probatorios fue remitido el caso a la Ayudantía Fiscal, que requirió la localización e ilustración de los domicilios donde podrían hallarse los elementos sustraídos y donde podrían ser detenidos los autores.
Los allanamientos
En el marco de la causa caratulada como “Robo doblemente agravado por cometerse con escalamiento y con efracción en calidad de coautores”, personal del GAD se constituyó en un domicilio de calle Federico Palmeiro, donde residiría uno de los autores, un hombre de 31 años, arrojándose resultado negativo respecto a detención y elementos a incautar.
En el segundo lugar donde tuvo lugar el operativo, en calle Chaco, fue detenido uno de los autores. Además, fue inspeccionado el predio con resultados negativos respecto a los elementos a secuestrar indicados en la respectiva orden.
Posteriormente se cumplimentó última diligencia en calle Pancho Sierra, también con resultados negativos. Continuadas las tareas investigativas se concretó la detención del segundo autor, un joven de 22 años, en intersección de las arterias Cerrito y Avellaneda. El sujeto fue reducido y trasladado a sede policial.
El hecho
El 29 de julio un vecino de 42 años denunció que el día anterior, entre las 18.30 y 23 horas, ignorados habían ingresado a su vivienda de calle José Hernández sustrayendo computadoras portátiles, prendas de vestir varias, entre otros objetos.
Compartir