Policiales
POLICIALES

La mujer que fue baleada por su vecino quedó cuadripléjica

La víctima de 65 años recibió tres disparos el sábado al mediodía que le provocaron lesiones de gravedad. El agresor fue detenido y quedó alojado en la Comisaría Tercera.

El sábado al mediodía, Blanca Rodríguez, de 65 años, recibió tres impactos de bala provocados por su vecino, Alfredo Carbonaro de 78.

El hecho se registró en una vivienda ubicada en Manuel de la Fuente y Magaldi y el origen habría sido un conflicto vecinal entre ambos.

Según la investigación, el agresor habría disparado dos veces mientras la mujer se encontraba de espaldas. Y el tercer disparo se habría producido cuando la mujer se encontraba indefensa y desvanecida en el suelo.

La mujer fue llevada de urgencia por el SAME hacia el Hospital San José debido a que presentaba lesiones de gravedad con riesgo de vida.

Recientemente trascendió que uno de los disparos impactó en su columna vertebral y le provocó cuadriplejia. La segunda bala atravesó uno de sus pulmones y la tercera le ocasionó traumatismo de cráneo.

El fiscal Fernando D' Elío mantuvo en el día de ayer una audiencia con Carbonaro pero este se negó a declarar y quedó imputado por el delito de 'homicidio agravado por el uso de arma de fuego'.

Las acusación tiene su fundamento en el hecho que el agresor se habría representado el resultado de la muerte de la víctima cuando al verla tirada e indefensa volvió a gatillar el arma apuntando hacia la cabeza de la mujer.