Continúan los robos de bicis y motos en la vía pública
Se han denunciado tres hechos en los últimos días. En uno de los casos el ladrón tenía 16 años.
Ayer a las 10:30 horas, personal del Comando de Patrulla se entrevistó con un hombre de 27 años en Juan B. Justo y Garay.
El joven refirió que había sido testigo del robo de una bicicleta Teknial rodado 29 que se encontraba apoyada en la pared de un comercio de quiniela de la zona. La dueña del rodado, una mujer de 34 años, constató el robo frente a los oficiales.
Los uniformados procedieron a realizar un patrullaje y observaron una bicicleta de características muy similares en Liniers e Italia. Al indagar al sospechoso de tan solo 16 años, los agentes confirmaron que se trataba del rodado que había sido robado en el barrio Centenario. La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Juvenil Nº 1, calificó el hecho como 'robo agravado de vehículo dejado en vía pública'.
Durante la mañana del día de ayer, un hombre de 45 años denunció en la Comisaría Primera que, al ingresar a la estación de servicio de Avenida de Mayo y Merced, dejó su bicicleta mountain bike rodado 29 sin seguridad en la zona del lavadero y que al salir ya no se encontraba en el lugar.
Este lunes al mediodía, una mujer dejó estacionada con seguridad su motocicleta Guerrero Model G en calle Lagos y San Nicolás y al regresar de hacer unos trámites constató que se la habían robado. La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 calificó el hecho como 'hurto agravado'.