Detienen en Pergamino a un sujeto que robaba cables
ESTA MADRUGADA

Detienen en Pergamino a un sujeto que robaba cables

Se trata de un joven de 19 años que poseía un bolso con materiales de corte.

Compartir

Esta mañana, cerca de las 7 horas, Personal policial logró detener en la vía pública a un joven de 19 años que poseía en su poder tramos de cables.

 Los efectivos se encontraban realizando una recorrida cuando en calle Ameghino al 2000 entrevistaron a un hombre de 47 años quien alertó que el roba cables estaba en el interior de la finca.

En el registro del lugar se procedió a la aprehensión del joven, quien se encontraba con un bolso en el cual poseía un tramo de cables, un destornillador y cuchillo.

Otros hechos

  • Tras un llamado al 911, también en horas de esta madrugada, personal policial detuvo a un sujeto de 35 años que se encontraba quemando un colchón en calle Larreta. 
  • Un vecino de 69 años domiciliado en calle M. de la Fuente, denunció, que, en horas tempranas de la mañana, se retiró de su propiedad y de regreso, en horas de la tarde, constató que autores ignorados previo a romper ventiluz, sustrajeron una pistola, un revolver calibre 38, un rifle aire comprimido, un cuchillo de caza, municiones varias y otros objetos.
  • Una mujer dejó su moto estacionada en la vía pública en la calle P. González, la cual fue robada por desconocidos cerca de las 20 horas de ayer.
Comentarios