Matan de una puñalada a ingeniero para robarle el celular
CAPITAL FEDEDERAL

Matan de una puñalada a ingeniero para robarle el celular

El crimen ocurrió durante la noche del miércoles. Si bien la víctima logró pedir ayuda, no sobrevivió a la herida generada por el cuchillazo.

Compartir

En la noche del miércoles se produjo otro caso de homicidio durante un robo en el porteño barrio de Palermo. La víctima buscó auxilio en un establecimiento comercial, pero falleció después en el hospital. El hombre fue identificado como Mariano Barbieri, residente de la localidad de San Isidro y trabajaba como Ingeniero Civil.

Leé más: La macabra carta que dejó el hombre que asesinó a su pareja y a su hijo y los metió en un freezer

El incidente tuvo lugar alrededor de las 22:45 horas en la intersección de avenida del Libertador y Lafinur. En ese punto específico se encuentra una heladería donde un individuo entró en busca de ayuda tras haber sido apuñalado.

Los sistemas de vigilancia del establecimiento capturaron el instante preciso en que Barbieri ingresó con una herida en el pecho, solicitando asistencia a los presentes en el lugar. En cuestión de segundos, se desplomó en el suelo.

Uno de los trabajadores de la heladería, ubicada en la confluencia de la Avenida del Libertador y Lafinur, accionó una llamada de emergencia y pronto llegó personal de la Comisaría Vecinal 14C de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Robo y muerte en Palermo: Cómo fue el asalto

Al arribar, los agentes encontraron a Barbieri en el suelo del local, con una grave lesión en el pecho. Sorprendentemente, logró transmitirles que un individuo le había robado su teléfono móvil y luego lo había atacado con un cuchillo. Testigos también relatan que incluso proporcionó sus perfiles en redes sociales para que pudieran contactar a su familia.

Mientras se busca determinar cómo ocurrió el robo que terminó con el crimen de Mariano Barbieri, la jueza de turno Yamil Bernan abrió una causa por homicidio en ocasión de robo. Interviene el fiscal Marcelo Munilla Lacasa.

Una de las hipótesis que se trabaja es que la víctima fue atacada en la zona del parque Tres de Febrero y llegó a cruzar la avenida del Libertador hasta la heladería. Además del celular le habrían robado su abrigo, ya que llegó a la heladería únicamente con una remera.

Comentarios