Policiales
PARTIDO DE ITUZAINGÓ

Persiguió, mató de un tiro a un supuesto ladrón y huyó

El agresor le dijo a un vecino que intentó interceder: “No te metas, este me quiso robar”.

Un hombre persiguió con su auto y mató de un tiro en la cabeza a otro, tras lo cual se fugó, en el partido bonaerense de Ituzaingó, y los investigadores intentan establecer si el tirador disparó luego de que intentaran robarle el rodado o si el crimen se produjo en otra circunstancia, informaron ayer fuentes policiales y judiciales.

Antes de efectuar el disparo, el agresor le dijo a un vecino que intentó interceder: “No te metas, este me quiso robar”, según contaron a Télam los investigadores. El hecho, cuyas circunstancias aún no están claras para los pesquisas, ocurrió el lunes a las 17.30 en Villa Ariza, en el mencionado partido del oeste del conurbano.

Según las fuentes policiales consultadas, un hombre que iba en un auto Volkswagen Passat negro fue aparentemente abordado por un presunto delincuente que intentó robarle el rodado, momento en que extrajo un arma para resistirse.

De acuerdo a las primeras averiguaciones de los efectivos policiales de la zona, el supuesto ladrón, al ver que el conductor estaba armado, quiso escapar y comenzó a correr, aunque fue perseguido y baleado en la cabeza, a metros de un establecimiento donde se festejaba un cumpleaños infantil, dijeron los vecinos.