En la tarde de ayer, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Pergamino, juntamente con personal de la Estación Policial de Colón realizaron un allanamiento por venta de drogas en Colón.
La pesquisa se iniciaron tiempo atrás cuando la fiscalía a cargo del Dr. Francisco Furnari registró una causa en donde se denunciaba un punto de venta de drogas en calle 20 entre 54 y 55. Los agentes de campo dieron comienzo a la investigación y recolección de elementos probatorios requeridos por el fiscal Furnari.
De esta manera, los detectives pudieron determinar que tanto el jefe, jefa de familia y sus hijas estaban involucrados en la venta de drogas al menudeo. De las tareas de campo realizadas, también se logró documentar varias conductas que daban crédito a la pesquisa iniciada por comercio de Estupefacientes.
Con todas las pruebas recolectadas, Furnari le solicitó la correspondiente orden de allanamiento al Dr. Fernando Ayestarán, juez titular del Juzgado de Garantías 3 de Pergamino y, con la autorización del magistrado competente, los agentes de la dependencia especializada junto a sus pares de la estación de policía de Colón se dirigieron al domicilio inquirido donde procedieron al secuestro de varias dosis de cocaína fraccionadas para la venta, dinero en efectivo producto de la venta de drogas, entre otros elementos de interés.
Con las pruebas obtenidas en el allanamiento, quedaron aprehendidas una pareja mayor de edad y sus dos hijas acusados de `tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y comercialización de estupefacientes', delitos estos que conllevan una pena de 4 a 15 años de prisión.
Compartir