Un camión que transportaba 23.000 kilos de carne fue saqueado por un grupo de vecinos en la provincia de San Luis, donde el conductor perdió el control del vehículo y volcó sobre la banquina, dejando caer parte de su mercadería sobre el asfalto.
El accidente ocurrió durante ayer a la madrugada en la Autopista de las Serranías Puntanas, a la altura de la localidad de Fraga. Fue alrededor de las 2:30, cuando el Mercedes Benz color blanco impactó cerca del kilómetro 728 y causó un fuerte estruendo, el cual alertó a los habitantes de la zona.
Producto del choque, el camión quedó incrustado sobre un cantero ubicado al costado del camino y hombre que manejaba quedó atrapado dentro del habitáculo durante algunos minutos. En este contexto, y antes de que este pudiera salir de su interior, varias personas comenzaron a llegar al lugar. Si bien algunos auxiliaron al conductor de 42 años, que luego fue trasladado a un hospital con heridas leves-, la mayoría de ellos aprovecharon la situación para llevarse parte de la carga que transportaba.
Compartir