noscript
Se registraron seis robos en las últimas 24 horas
POLICIALES

Se registraron seis robos en las últimas 24 horas

Tuvieron lugar en distintos puntos de la ciudad y se produjeron tanto en vía pública como en propiedades privadas.

Compartir

Durante las últimas 24 horas se han registrado un total de seis robos en diferentes lugares de la ciudad. Los hechos se produjeron en viviendas, obras de construcción y vía pública, y la variedad de los objetos sustraídos van desde un paquete de arroz hasta una motocicleta.

Ayer a las 10 horas, un hombre denunció que un ladrón se había metido en su patio y se llevó 3 cajones de gaseosas con sus 18 envases retornables.

A las 11 de la mañana del día de ayer, un hombre de 25 años denunció que su moto, una Gilera modelo Smash, que había dejado estacionada en la puerta de su domicilio con traba de volante, había sido sustraída de la vía pública.

Pasado el mediodía del miércoles, los oficiales policiales acudieron a una obra de construcción ubicada en calle Perú al 300 y entrevistaron a un sujeto de 41 años quien les refirió que le habían robado un martillo Dowen Pagio, un taladro Black Deker, una moladora y una gran cantidad de cables.

A las 15:30 horas, una mujer denunció que tras ausentarse por menos de dos horas constató que un número no identificado de ladrones habían ingresado luego de forzar la puerta de entrada y le sustrajeron una garrafa, dos frazadas y paquetes de arroz, fideos, puré de tomates y leche en polvo.

Un hecho similar sucedió por la noche del día de ayer cuando una mujer de 21 años regresó a su hogar ubicado en Güemes  al 900, y al ingresar constató que le faltaba su notebook, celular, herramientas y varias amoladoras.

Durante las primeras horas del día de hoy, un joven de 20 años encontró la puerta frontal de su casa barreteada al regresar y al ingresar comprobó que le había robado su smart tv marca Hisense.

 

Etiquetas
logo
Comentarios