noscript
Se dieron a conocer más detalles sobre la mujer que fue encontrada herida en la Ruta Nº 8
POLICIALES

Se dieron a conocer más detalles sobre la mujer que fue encontrada herida en la Ruta Nº 8

Tiene 32 años y es oriunda de Paraguay. Actualmente se encuentra ingresada en estado delicado. La fiscalía maneja una hipótesis que puede esclarecer el hecho.

Compartir

En la madrugada del domingo, el chofer de la línea de colectivos 'El Práctico' llamó al 911 alertando que había visto el cuerpo de una mujer tirado en el kilómetro 233 de la Ruta Nº 8.

El personal policial se dirigió de inmediato al lugar, muy cerca del acceso a la localidad de Pinzón, y constataron que una mujer se encontraba herida a la vera de la ruta.

Rápidamente los agentes se comunicaron con la unidad nº 5 del Same y comprobaron que la mujer tenía signos vitales, por lo que fue trasladada de urgencia hacia el Hospital San José debido a que su cuerpo presentaba lesiones de gravedad.

La Policía Científica realizó las pesquisas correspondientes en el lugar y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8, que está a cargo del fiscal Pablo Santamarina, calificó el hecho como 'averiguación de ilícito'.

La investigación del caso siguió avanzando y recientemente se ha dado a conocer que la mujer se encuentra ingresada en el área de cuidados intensivos con un cuadro delicado de salud debido a que los médicos debieron amputarle una pierna para salvarle la vida.

La hipótesis que maneja la fiscalía abocada a esclarecer el caso, es que la mujer se habría quedado dormida a la vera de la ruta y que un camión habría pasado por encima de su pierna derecha.

Esta hipótesis se sustenta en la declaración de un testigo que siendo las 2 de la madrugada llamó al 911 y dio alerta de que en la autopista 8 se encontraba una mujer deambulando por la ruta con una linterna.

A su vez, el personal policial logró dar con el paradero de la hermana de la mujer accidentada, quien declaró que su familiar posee varios ingresos al hospital por intoxicación etílica.

Los oficiales también secuestraron un teléfono celular astillado de color negro que podría pertenecer a la víctima.

 

Etiquetas
logo
Comentarios