En el día de hoy, el personal de la Policía Departamental de Pergamino, de la Comisaría Primera, Segunda y Tercera, del Comando de Patrulla y del Grupo Departamental Motorizado llevaron a cabo seis allanamientos en el barrio Kennedy y dos detenciones otorgadas por el Juzgado de Garantías Nº 1 y 2 solicitadas por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2.
Los procedimientos se llevaron a cabo luego de que el Grupo Táctico Operativo de la Comisaría Segunda realizara tareas de investigaciones acerca de varios robos cometidos en fábricas y viviendas de la ciudad. Las causas de los hechos delictivos fueron caratualdas como "robo", "robo agravado por el uso de armas en tentativa" y "robo agravado en poblado y en banda con intervención de menores".
Los allanamientos se realizaron en un predio de nueve viviendas ubicado calle Batalla de Bailén al 500. En dicho predio, los efectivos arrestaron a un hombre de 29 años y secuestraron de los domicilios sospechosos un arma blanca, dos garrafas de diez kilogramos, un colador, olla, pala ancha, un taladro y un rollo de cable subterráneo entre otros objetos.
Compartir