Un hombre de 49 años fue aprehendido el sábado tras mostrarse hostil con personal policial, el cual se acercó a la zona de las calles Pancho Sierra y Bolivia, donde minutos antes, el sujeto había incrustado su camioneta en una cuneta.
Tras realizarle un control de alcoholemia, el resultado arrojó que tenía 1.71 gramos de alcohol por litro de sangre. Allí, el sujeto se puso agresivo con el personal de tránsito vociferando insultos e intentado agredirlos, sin lograr lesionarlos, por lo que se procedió a la aprehensión del mismo.
Lesiones agravadas por el vínculo
Por otra parte, el sábado un joven de 23 años fue aprehendido en Calle Belgrano y Salta, por agredir a su pareja de su misma edad, ocasionándole lesiones de carácter leves, quedando grabado dicho momento por las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal quienes dieron inmediato aviso de lo sucedido.
El agresor fue trasladado a dependencias policiales a fines de recaudos legales, mientras que la víctima fue trasladada a nosocomio local en ambulancia, permaneciendo en observación por los golpes sufridos.
Lesiones leves en una pelea
El domingo, pasadas las o.45 horas, personal policial se hizo presente en el nosocomio local donde minutos antes había ingresado un hombre de 43 años de edad con varios cortes de arma blanca. Las heridas, fueron provocadas por un sujeto de 38 años en un bar ubicado en Libertad y Salta.
Compartir