Fuentes oficiales comunicaron que durante el fin de semana una vecina domiciliada en calle 131 sufrió el robo de una importante suma de dinero. El hecho ocurrió el domingo cuando la mujer se ausentó de su domicilio unas horas y, al regresar, notó que la puerta de su casa estaba abierta.
Más tarde, pudo confirmarse que desconocidos ingresaron a su propiedad violando medidas de seguridad para luego llevarse dinero en efectivo.
El segundo hecho tuvo lugar en la zona rural, donde los propietarios notaron el cerco perimetral trasero con cortes. Tras verificar faltantes, notaron la ausencia de diferentes electrodomésticos.
Por otra parte, un vecino de barrio Mitre denunció que su auto habría sufrido daños mientras se encontraba estacionado en la vereda de su vivienda. Se trata de un auto marca Toyota Etios, el cual autores ignorados lo dañaron con pintura de color negro en el baúl, lateral derecho y el techo.
En los tres episodios se establecieron las actuaciones de rigor, interviniendo la Fiscalía Descentralizada N°1 de la ciudad de Colón, a cargo de la Doctora Magdalena Brandt.
Compartir