noscript
Matan a un sujeto que habría intentado robar lechones en un campo
POLICIALES

Matan a un sujeto que habría intentado robar lechones en un campo

El hecho sucedió recientemente en una finca de la localidad de Manuel Ocampo.

Compartir

Un sujeto mayor de edad murió el martes por la noche luego de recibir disparos de arma de fuego tras haber ingresado a un campo de la localidad de Manuel Ocampo con intenciones de robar lechones.

Según las primeras versiones del hecho, un familiar del dueño de la propuiedad privada, que se encontraba en esos momentos en el lugar, escuchó ruidos extraños y, al salir, encontró a un hombre que habría ingresado al campo con la intención de robar los animales.

Al observar que el sujeto realizó unos movimientos sospechosos, éste disparó al menos dos veces ocasionándole la muerte al instante. En el lugar trabajron personal de la DDI, el Comando de Patrulla Rural y los investigadores de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3.

El hombre de 33 años acusado de cometer los disparos se encuentra bajo custodia policial. El hecho tuvo lugar en una finca ubicada en el camino 12 de Agosto del cuartel 12. Las autoridades continúan investigando los detalles del incidente para esclarecer los hechos y determinar si la acción de Nall se trató de legítima defensa.

Etiquetas
logo
Comentarios