A las 20 horas del día de ayer, personal del Comando de Patrulla se dirigió hacia un domicilio de la calle Vicente López al 1000 a raíz de un llamado al 911.
En el lugar, los oficiales se entrevistaron con un hombre de 38 años quien refirió que al llegar a su vivienda encontró en el interior de la misma a un hombre quien habría ingresado luego de forzar la reja del frente de la casa. El ladrón sustrajo un par de zapatillas y un cuchillo de campo y se dio a la fuga a pie.
De esta manera, el Grupo Departamental Motorizado realizó un operativo cerrojo en calle Florida y Becerra para dar con el delincuente. A las 22 horas, los oficiales lograron capturarlo en las inmediaciones de la zona y procedieron al secuestro del cuchillo que había robado.
Mientras que los uniformados cursaban información con Radio Estación, se descubrió que el sujeto tenía una orden de captura activa, con fecha del 16 de junio del corriente año, solicitada por el Juzgado de Familia Nº 1 por un caso de violencia familiar.
El ladrón fue trasladado hacia la Comisaría Primera y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8 caratuló el hecho como 'robo agravado por escalamiento y efracción'.
Compartir