El sábado a la 1:20 horas de la madrugada, personal del Comando de Patrulla se encontraba en Mandarino al 300 cuando de repente oyeron detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones del lugar.
Los oficiales divisaron a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta Honda CG 150 cilindradas en una aparente maniobra de fuga. El hombre que iba de acompañante efectuó disparos al aire con un arma larga y los uniformados comenzaron a perseguirlos.
En su intento de huída, los malvivientes impactaron contra un portón de la calle Mendoza al 1400 y cayeron al suelo. El conductor logró escapar corriendo por el fondo de la finca y el acompañante quedó tendido en el piso y presentó lesiones producto del golpe.
Los oficiales decidieron trasladarlo hacia el Hospital San José y en el trayecto el aprehendido perdió el conocimiento. Los médicos de guardia dispusieron su internación y descartaron riesgo de vida.
La Policía Científica se hizo presente en el lugar del choque y se procedió al secuestro de la motocicleta en la que intentaron huir. La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 caratuló el hecho como 'aprehensión por abuso de arma'.
Compartir