noscript
Cayó otro integrante de la banda "Los Boqueteros"
POLICIALES

Cayó otro integrante de la banda "Los Boqueteros"

Luego de un allanamiento realizado en la localidad de Los Toldos. Dos días atrás fueron arrestadas dos personas en Pergamino por la misma causa.

Compartir

El miércoles por la madrugada, personal policial realizó seis allanamientos en Pergamino en busca de esclarecer los robos ocurridos en las empresas de Colón, Plegamex y Agronort, y un intento de robo en La Anónima, el cual frustrado por la llegada de los uniformados tras haberse activado la alarma del comercio.

Como resultado de los operativos, dos personas fueron detenidas y se procedió al secuestro de elementos probatorios y de interés para el esclarecimiento de los hechos en los que están imputados. Las personas arrestadas quedaron a disposición de las Fiscalías Nro. 2 Pergamino, N° 2 de Colón y N° 1 de Trenque Lauquen.

Continuando la misma línea de investigación, hoy por la madrugada el personal de la PDS Pergamino, del Grupo Departamental Motorizado, del Grupo Táctico Operativo y de las tres comisarías de la ciudad, participaron de dos nuevos allanamientos vinculados a la misma causa en la localidad de Los Toldos. 

Junto a la D.D.I. Junín y al Grupo Táctico Operativo de las ciudades de Los Toldos y 9 de Julio, se llevó a cabo la detención de un hombre de 50 años sobre quien pesaba una orden de captura solicitada por el Juzgado de Garantías Nº 3.

Asimismo, los oficiales allanaron una vivienda de la localidad de Carlos Naon, Partido de General Villegas, en la que secuestraron escopetas, varios discos de corte, tijeras de corte de chapa, un taladro y teléfonos celulares.

Etiquetas
logo
Comentarios