Una vecina de Colón fue detenida ayer en Saladillo por estar implicada en un robo de agroquímicos. Según información oficial, el Comando de Prevención Rural Saladillo, a raíz de las arduas tareas investigativas que viene llevando a cabo en relación a hechos denunciados por sustracción de agroquímicos, procedió a hacer efectiva una nueva detención.
El hecho fue caratulado como robo doblemente agravado, en despoblado y en banda con escalamiento, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 2, a cargo de la Dra. Patricia Hortel, y el Juzgado de Garantías N° 7 del departamento Judicial de La Plata.
La mujer se halla implicada por hallarse estrechamente vinculada a la investigación que se viene desarrollando ante los hechos delictivos en distintas empresas de Saladillo, y con otros hechos de similares características registrados en el centro de la provincia de Buenos Aires, propios de la misma red delictiva dedicada al robo productos, herbicidas, fertilizantes y fitosanitarios, que ubican de manera clandestina y en valores millonarios dichos agroquímicos en el norte de la Provincia de Buenos Aires, sur de la Provincia de Santa Fe, y Córdoba.
Compartir