noscript
Dos chicos de 12 años viajaron en auto de Bahía Blanca a Villegas
POLICIALES

Dos chicos de 12 años viajaron en auto de Bahía Blanca a Villegas

Habían huido de sus casas en el vehículo del padre de uno de ellos y recorrieron rutas de la provincia sin llamar la atención de ninguna autoridad.

Compartir

Dos chicos de 12 años de edad que habían huido desde Bahía Blanca conduciendo el auto del padre de uno de ellos, eran buscados desesperadamente por las autoridades policiales y sus respectivas familias. Con el correr de las horas, los niños fueron encontrados a 450 kilómetros de su ciudad, en la localidad de General Villegas.

Mediante un trabajo conjunto entre los efectivos de la Comisaría 6ta y sus pares de General Villegas, según informó La Brújula 24, se logró ubicar a los menores, que se dirigían a esa ciudad a "visitar a una amiga", pero que el plan era llegar a Rosario, donde vive la madre de uno de ellos.

Además, se conoció el dato de que, en la ruta, subieron a una persona que estaba haciendo dedo y que les dio dinero para cargar nafta. Un mensaje de WhatsApp que le enviaron a un amigo fue la clave para encontrarlos, pero recorrieron todo el trayecto sin llamar la atención de ninguna autoridad.

Comentarios