noscript
Su novia lo dejó y él la amenazó de muerte con un cuchillo
VIOLENCIA DE GÉNERO

Su novia lo dejó y él la amenazó de muerte con un cuchillo

El hecho se registró en una vivienda de calle Chiclana al 1700. El agresor también le robó una motocicleta a la víctima.

Compartir

Este miércoles alrededor de las 22 horas, personal del Grupo Departamental Motorizado acudió a un domicilio de la calle Chiclana al 1700 a raíz de un llamado al 911.

En el lugar, los efectivos se entrevistaron con una mujer que denunció que, tras haber terminado con una relación amorosa, su ex se acercó a su vivienda, le rompió partes de su motocicleta, la amenazó de muerte con un cuchillo y finalmente huyó del lugar llevándose la moto.

Los agentes realizaron un patrullaje por la zona y dieron con el agresor en calle Paso al 1400. Al momento de ser aprehendido, el sujeto se encontraba circulando con el motovehículo de su ex.

La víctima fue atendida por el personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia, mientras que su ex pareja fue trasladado hacia la Comisaría Tercera. La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4 caratuló el hecho como 'robo agravado por el uso de arma blanca y tentativa de homicidio'.

Etiquetas
logo
Comentarios