noscript
Tenía arresto domiciliario y comercializaba drogas desde su casa en Colón
OPERATIVO POLICIAL

Tenía arresto domiciliario y comercializaba drogas desde su casa en Colón

Tras un allanamiento a cargo de la Policía Federal de Pergamino detuvo a un sujeto de 25 años y secuestró armas de fuego, munición de diferentes calibres, también cogollos y marihuana fraccionada, cocaína, entre otros.

Compartir

Integrantes de la División Unidad Operativa Federal, de la Policía Federal de Pergamino, realizó ayer un allanamiento en Colón relacionado con una causa que los efectivos venían trabajando hace tiempo atrás, por infracción a la LEY 23.737 “drogas”.

En los operativos fue detenido un joven de 25 años que cumplía una condena por narcotráfico y poseía como beneficio judicial el arresto domiciliario con tobillera electrónica. A pesar de ello continuaba comercializando estupefacientes desde su domicilio.

En el allanamiento se secuestraron armas de fuego, munición de diferentes calibres, también cogollos y marihuana fraccionada, cocaína, elementos de corte como bicarbonato y gran cantidad de dinero producto de la comercialización de dichas sustancias. El operativo fue solicitado por el Juzgado de Garantías Nº 1, a cargo de Cesar Solazzi, perteneciente al Departamento Judicial Pergamino.

Etiquetas
logo
Comentarios