noscript
Condenaron a un hombre por abusar de una adolescente de 15 años
POLICIALES

Condenaron a un hombre por abusar de una adolescente de 15 años

El juez Guillermo Burrone comprobó la autoría del sujeto en el delito de abuso sexual simple agravado por estar a cargo de la guarda de la víctima.

Compartir

Recientemente, el juez del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1, Guillermo Burrone, condenó a 3 años de prisión con cumplimiento condicional a un hombre acusado de cometer el delito de 'abuso sexual simple agravado' contra una adolescente de 15 años, cuyo cuidado estaba a su cargo.

El representante del Ministerio Público FiscalNelson Mastorchio, pudo recopilar todo el material incriminatorio contra el sujeto acerca de lo ocurrido el 10 de enero de 2020 en la localidad de Rancagua, en donde el condenado manoseó por encima de la ropa a la menor.

La representante de la vindicta pública sostuvo que a través del relato que la joven brindó en Cámara Gesell y en el juicio, sumado a los informes y pericias psicológicas, quedó demostrado en el proceso judicial la ocurrencia del hecho y aseguró que su testimonio fue veraz, y que este concordaba con el testimonio de su madre.

Previamente, el hombre condenado había sido procesado en el año 2016 por ser parte de una organización que ofrecía servicios sexuales de mujeres en un hotel alojamiento.

 

 

Etiquetas
logo
Comentarios