noscript
Un menor de edad fue apuñalado por una patota de jóvenes
POLICIALES

Un menor de edad fue apuñalado por una patota de jóvenes

El hecho sucedió este lunes mientras la víctima se encontraba junto a su primo en calle México e Intendente Biscayart. Este último recibió un piedrazo en la cabeza.

Compartir

Este lunes a las 17:45 horas, el personal policial se dirigió hacia la intersección de las calles México e Intendente Biscayart a raíz de un llamado al 911.

En el lugar se entrevistaron con un menor de 16 años quien refirió que mientras se encontraba junto a su primo de 14 años fueron abordados por un grupo de no menos de cinco jóvenes con quienes tenían un problema de vieja data.

El joven le comentó a los uniformados que había recibido un piedrazo en la cabeza por parte de la patota y que su primo había sufrido una herida de arma blanca, razón por la cual se dirigió por sus propios medios hacia el Hospital San José.

Los oficiales se dirigieron al nosocomio y allí constataron que el menor de edad había llegado al lugar en su motocicleta y que presentaba una herida cortopunzante en la espalda. Los médicos de guardia decidieron llevarlo al quirófano para realizarle una intervención quirúrgica.

El caso recayó en la órita del Fuero de Responsabilidad Juvenil Nº 1 y fue caratulado como 'lesiones graves'.

Etiquetas
logo
Comentarios