noscript
Condenaron a un hombre por robar en tres comercios de la ciudad
POLICIALES

Condenaron a un hombre por robar en tres comercios de la ciudad

Los hechos se registraron durante los meses de septiembre y octubre del año pasado. Durante el juicio, el juez comprobó que utilizó armas de fuego en dos oportunidades.

Compartir

El juez del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de Pergamino, Carlos Picco, condenó recientemente a un hombre de 34 años a la pena de tres años y ocho meses de prisión por el delito de 'robo agravado por el uso de arma de fuego'.

Durante el juicio abreviado celebrado en estos días, el juez pudo comprobar que el acusado fue el responsable de robar en un mini market de la calle Carpani Costa al 1100. El hecho se registró el 7 de octubre del 2022 cuando a las 18:50 horas, el malviviente ingresó en el local y extrajo un arma de fuego y comenzó a amenazar a la empleada para que le entregara el dinero de la recaudación.  El ladrón salió del comercio con 10 mil pesos y se dio a la fuga en una motocicleta. 

Dos días después, el mismo sujeto ingresó a las 15:50 horas a un maxikiosco de la calle Juan B. Justo al 1500, sacó de sus prendas un arma y tomó del cuello a una clienta que se encontraba en el comercio.  Le exigió al empleado del local que le entregue la recaudación y huyó del lugar en moto con 5 mil pesos.

El tercer robo en el que estuvo involucrado el sujeto se registró el 21 de septiembre del 2022 y fue en una panadería de Avenida Buccar al 1100, cuando rompió con una piedra el vidrio del local, se dirigió hacia la máquina registradora y se llevó 7500 pesos.

El hombre fue arrestado tiempo más tarde a partir de las imágenes de las cámaras y del testimonio de los testigos de los robos. 

Etiquetas
logo
Comentarios