En el día de ayer a las 6:30 de la mañana, dos sujetos a bordo de una motocicleta 110 c.c. color negra interceptaron a un joven de 21 años que circulaba a bordo de una moto marca Corven modelo Energy. La víctima quiso evitar el robo y enfrentó a los dos ladrones y, mientras se producían los forcejeos, uno de los delincuentes aprovechó la oportunidad y se dio a la fuga.
Por su parte, el otro ladrón fue detenido por los efectivos, quienes también procedieron al secuestro de la moto en la que circulaban los delincuentes. Más tarde, alrededor de las 7:40 horas, un hombre de 21 años se hace presente en la Comisaría Primera con una motocicleta Corven Energy negra y refirió a los uniformados que había comprado ese vehículo con su dinero y sostuvo que su amigo que había sido arrestado con anterioridad era inocente. Los efectivos reconocieron al joven como el cómplice del sujeto arrestado y quedó detenido.
Este jueves a las 22:30 horas, una efectiva del Comando de Patrulla divisó a dos hombres que llevaban a pie una motocicleta Guerrero Trip sin dominio por la calle Mosconi al 1110. La uniformada decidió acercarse a ellos para pedirles identificación y en ese momento los dos jóvenes huyeron corriendo dejando abandonado el rodado.
Tiempo más tarde, personal del Comando de Patrulla se entrevistó con una mujer de 25 años quien refirió que le había robado su moto marca Guerrero Trip 110 c.c. cuando la había dejado estacionada en el estacionamiento del supermercado Carrefour. Los oficiales corroboraron la documentación que presentó la mujer y procedieron a devolverle el vehículo.
Compartir